miércoles, 10 de febrero de 2010

Nos gusta diseñar en Flash

En Imdigo nos gusta diseñar en Flash, porque conseguimos paginas mas dinámicas, si lo que se trata es de diseñar una Web con múltiple contenido multimedia.

Hay otros tipos de Web, que no serían candidatas a utilizar Flash, pero la mayoria de nuestros diseños utilizan esta tecnología, en combinación con HTML, ASP.



Con perdón de Wikipedia

Adobe Flash (anteriormente llamado Macromedia Flash) es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas", destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.