jueves, 27 de octubre de 2011

Google lanza una nueva versión de Chrome


La compañía Google ha presentado una nueva versión estable de su navegador Chrome. Con esta nueva versión, el navegador recibe un rediseño completo de sus pestañas. De esta manera, permite a los usuarios acceder y organizar de forma más "fácil" sus aplicaciones y su páginas más visitadas en diferentes secciones de este sitio web.



Este rediseño sigue la línea de los diseños que Google ha ido introduciendo en todas sus herramientas y funciones. El ejemplo más reciente es el llevado a cabo esta semana por la compañía en su tienda de extensiones, Chrome Web Store, donde se han recolocado sus contenidos y las extensiones e imágenes han cobrado mayor protagonismo.

Hasta el momento, cuando se abría una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página. Sin embargo, con esta nueva versión, los usuarios podrán tener ordenadas en dos páginas distintas las páginas más visitadas y las aplicaciones descargadas. En la parte inferior de la página de nueva pestaña aparecerán dos iconos para cambiar rápidamente la vista.
En la página de aplicaciones aparecerán los iconos de las apps descargadas por el usuario y la posibilidad de mover esos iconos en el orden que él quiera. Además, gracias al icono de Chrome Web Store será más fácil acceder a la "tienda" de extensiones del navegador.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Atencion Programadores para Android

Para los desarrolladores, Google ya ha publicado las herramientas de Ice Cream en Android Developers. Con dichas herramientas pueden comenzar a diseñar aplicaciones adaptadas a las nuevas características presentadas.






   Enlaces relacionados:

   - Blog de Google (http://googleblog.blogspot.com/)

   - Vídeo de Ice Cream (http://www.youtube.com/watch?v=-F_ke3rxopc&feature=player_detailpage)

martes, 18 de octubre de 2011

Cambiate a Windows 7


Si tienes un sistema XP cada vez acumularas mas problemas en tu sistema operativo, ya que los usuarios de Windows Vista y XP, dejarán de recibir soporte, desde el 13 de abril y lo mismo ocurrirá con XP SP2 a partir del 13 de julio.

Esto significa que los sistemas operativos afectados dejarán de recibir actualizaciones de Windows Update después de esas fechas, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Para que esto no ocurra, los usuarios tendrán que descargar e instalar el Service Pack más reciente para cada sistema operativo. Si usamos XP, debemos descargar el Service Pack 3, y si estamos en Vista debemos bajar el SP1.


Otro detalle importante es que Windows XP SP2 de 64-bits seguirá siendo soportado hasta el 2014, ya que no existe un SP3 de 64-bits para XP, por lo que para estos usuarios el Service Pack 2 es la actualización más reciente con la que tienen que contar.

Y para los que creen que la medida de dejar de dar soporte a Vista RTM va en pos de “obligar a los usuarios a pasarse a Windows 7”, les mencionamos que con Windows XP RTM se hizo exactamente lo mismo: se dejó de dar soporte, 3 años después de su lanzamiento, a todas las instalaciones que no habían instalado el SP1. Más bien, es una acción que busca obligar a los usuarios a actualizarse al último Service Pack disponible.

lunes, 17 de octubre de 2011

Mas velocidad en Internet

Una de las cuestiones que mas se plantea la Gente, cuanta velocidad podemos tener en nuestra conexión a internet, y esto depende de muchos factores.

Como el Tipo de Conexión que se tenga (fibra, adsl, modem), depende del equipo que se utiliza, y cuantas aplicaciones esten utilizando internet en el mismo momento.

Y otro factor que comentabamos en un articulo anterior, Aumentar el Ancho de Banda en Windows, ya que como deciamos este sistema se reserva un 20 % de la banda ancha, para sus propias aplicaciones, actualizaciones, etc.

Vea el articulo anterior :  Aumentar Ancho de Banda en Windows






Escuchar la radio en Internet

Ponemos una pagina para escuchar la radio Top Cantabria.

domingo, 16 de octubre de 2011

Bajar Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube

Mucha gente nos pregunta como bajar videos de youtube o de otros sitios, la tarea no parece facil, los archivos de video son en formato flash. Hay muchas paginas que nos ofrecen esto, pero no hemos encontrado ninguna realmente eficaz. Si que existe un complemento para el Firefox.

Video DownloadHelper

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.





Plantillas para Wordpress

Aqui os dejamos un link con muchas plantillas para Wordpress.

http://www.flashxml.net/wp-themes/



WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.
Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

Ganar dinero en Internet con Adsense

Hoy hablamos de AdSense que es un sistema de publicidad ideado por Google; los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web y así obtener ingresos extras.




Aunque no lo creáis hay mucha gente que vive de esto, y como ?, pues a través de los anuncios publicitarios que insertamos en nuestras páginas.

Los anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el IP) y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.

AdSense de Google permite a los administradores web de toda condición, mostrar anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos para Google a cambio de la publicidad. Los anuncios están orientados a lo que el usuario busca en sus páginas, o relacionados con las características e intereses de los visitantes según el contenido de las mismas y los datos del usuario.

Con el sistema AdSense son los proveedores de anuncios los que pagan a Google por cada click que un visitante hace sobre un enlace presentado por AdSense en un página web.
Y Google reparte un tanto por ciento de esos Beneficios.
Nos gusta Google.

domingo, 9 de octubre de 2011

Funciones de Texto en PHP

Funciones de Texto en PHP


//Función que converte un string a ISO-8859-1 (LATIN1)



function latin1($txt) {
 $encoding = mb_detect_encoding($txt, 'ASCII,UTF-8,ISO-8859-1');
 if ($encoding == "UTF-8") {
     $txt = utf8_decode($txt);
 }
 return $txt;
}




//Función que converte un string a UTF-8


function utf8($txt) {
 $encoding = mb_detect_encoding($txt, 'ASCII,UTF-8,ISO-8859-1');
 if ($encoding == "ISO-8859-1") {
     $txt = utf8_encode($txt);
 }
 return $txt;
}

//Función que extrae caracteres de la izquierda

function left($str, $length) {
    return substr($str, 0, $length);
}

//Función que extrae caracteres de la derecha

function right($str, $length) {
    return substr($str, -$length);
}

// Funcion Quitar Acentos
function quitar_acentos($cadena){ 
    //$cadena=utf8_encode($cadena);
    $a = array("á","é","í","ó","ú","à","è","ì","ò","ù","ä","ë","ï","ö","ü","â","ê","î","ô","û","ñ","ç");
    $b = array("a","e","i","o","u","a","e","i","o","u","a","e","i","o","u","a","e","i","o","u","n","c");
    $cadena = str_replace($a, $b, $cadena);
    $cadena = strtolower($cadena);
    return $cadena;

}
?>