lunes, 23 de abril de 2012

Google presenta un Doodle con efecto Cremallera

Hoy Google como siempre no deja de sorprendernos. Gideon Sundback abre la portada de Google con un doodle muy dinámico que no ha dejado indiferente a nadie. 

miércoles, 11 de abril de 2012

Un buen Antivirus para el Ordenador

Mucha gente se hace la misma pregunta, que antivirus pongo en mi Ordenador, lo normal es que cuando te compras un ordenador venga con el preinstalado un antivirus de prueba, o que se puede usar un numero limitado de dias, a partir de ahí o lo compras o no estás protegido, algunos de estos antivirus que vienen instalados, no son tan buenos como otros. Que hacer.




Pues bien nosotros os aconsejamos que probéis el software de seguridad de ESET que proporciona protección antivirus avanzada contra todo tipo de amenazas, gracias a la nube y a su exclusivo sistema.

Se actualiza en todo momento, si teneis una clave de usuario y contraseña validas para el antivirus ESET, estos se dan en el momento de compra del software, ya que si teneis la version de prueba cuando finalize, como os deciamos no estareis protegidos.

jueves, 5 de abril de 2012

Google Gafas

Google esta preparando unas gafas que permitirán al usuario conectarse a internet, reproducir información sobre el entorno, grabar, hacer fotografias o mantener videoconferencias, según anuncian en su cuenta de Google+. Es decir, aplican lo que se puede conocer como realidad aumentada gracias a una conexión permanente a internet.



El Project Glass de Google, las gafas que nos conectan a internet.

El dispositivo, se llama Google Glass, podría salir a la venta a finales de este año o principios del próximo y cuenta con una pequeñísima cámara instalada en la patilla derecha de la gafa capaz de ir recogiendo localizaciones exteriores e interiores y relacionarlas con posición, responder a mensajes, generar mapas y ejecutar acciones simples como reproducir música, funcionar como teléfono, enviar fotos a redes sociales, añadir una localización a tus favoritos.

Las gafas son un dispositivo autónomo, que funcionará con el sistema operativo Android, y se controlarán con la voz y simples movimientos de cabeza.

En un vídeo del llamado Project Glass, Google muestra imágenes en las que un usuario utiliza las gafas para consultar su agenda y recibe información sobre la hora y el estado del tiempo y sobre la ruta que debe seguir para encontrarse con un amigo con el que se ha citado a través del dispositivo. En resumen, una respuesta al mayordomo virtual Siri, que incluye Apple en su iPhone 4S y que ejecuta órdenes del usuario como realizar reservas, manejar calendarios, responder correos y hacer búsquedas en internet.

El usuario incluso les da instrucciones para que le recuerden que compre entradas para un concierto tras verlo anunciado en un cartel mientras pasea por la ciudad, le dicta un correo y se conecta por videoconferencia con otra persona. El dispositivo ejecuta órdenes simples a través del reconocimiento de voz pero no interpreta órdenes complejas de lenguaje natural como hace Siri.

lunes, 2 de abril de 2012

XtraNormal una Herramienta muy util

Hoy queremos hablaros de un sitio para hacer videos de presentación o lo que se quiera, os dejamos uno que hemos realizado para probarlo, y la verdad nos gusta. Puede ser una herramienta muy util.





Tiendas en Internet

Un completo directorio con todas las tiendas OnLine, en Imdigo, creamos tiendas virtuales, de una forma sencilla, y facil de manejar. Nuestras Tiendas se instalan con Codigo Abierto, Opencart y otras plataformas, y se personalizan con la imagen de su negocio.

www.tiendaseninternet.org

Usted hace todo lo demás, mantenimiento Catálogo, Clientes, Pedidos, etc. Nosotros le ayudamos.